domingo, 6 de septiembre de 2009

"A donde" -- por Leila



...y mis silencios ingenuos hacen llamados al olvido

a destiempo, a desgarrarme tus fragancias entre sábanas

entre sueños que al partir

y no soportar ahogarme de amor

podes buscar aun con mi rechazo

son mis formas de amar...

de hacer ecos entre susurros

entre vacíos

besando el mundo desde tus pies

desde el principio hasta

las inmediaciones de tu nuca

hasta dispersarte a recuerdos

culminando en tu ojos,

mi precipicio mas inmóvil

hoy propongo una tregua

quiero quebrar el tiempo...

que por esta vez nos ahoguemos

volvamos sudor las palabras

de la piel con la otra

de sellar a los labios

tu próxima pupila de muerte

luciendo ahora algun secreto que juega

y nos llena a pretenciones

aunque sea ya demasiado tarde

y me hallas robado otra noche

de insomnios ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario