miércoles, 2 de septiembre de 2009

29-Tus ojos (el camino de ida)


Resumí en una frase junto a mi nick
La pena de no saberte.

Vagué por un mar de modernos,
Lamí gargantas de avatares
Mordí pasiones artificialmente envasadas
Le gemí a oídos puntiagudos.
Amé la mentira del amor instantáneo.

Envuelto en el pánico le di patria potestad a mis piernas
Y tejieron la alfombra que me dejo frente a tu magia.

Bailabas centrífugo salpicando cada capilar de mi libido,
Cerré los ojos para verte mejor
Y calqué cada uno de tus matices en mi alma.

Hadas de cherry me llevaron a tu encuentro,
El techo se hizo cielo estrellado y el cemento pasto,
Mis ojos escalaron por tus pies y lamieron cada línea de tu ingle,
Mordí tu vibra engalanando mis aptitudes para destronarte,
Y choqué con el universo tras tus parpados.

Desde la primera vez que te vi, te reconocí,
Sos la nariz del primer amor que nunca confesé,
Sos la sonrisa del que 6 vidas atrás me asesino por placer,
Sos la tonada del sueño que nunca recuerdo al despertar,
Personificas mil revanchas de las que vuelvo a escapar…

Pero tus ojos,
Esos son la razón por la cual al próximo amor he de admirar.

El dolor que a otros mata y aterra,
A estas heridas las santifica e hipnotiza.

Acuno mis ojos y rebotan en tu nariz,
Reojo premeditado,
Campo visual casualmente dirigido.

Te espio tras mis personajes,
Ellos te espantan, yo espero me rescates.

Ya te hice prisionero de mi pensamiento,
Que tu cuerpo se vaya libre,
Que huya,
No lo necesitamos.

De este lado somos nosotros dos,
De aquel una mala poesía que nunca nadie va leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario