viernes, 2 de octubre de 2009

Poseer*



Nacidos en la utopía de lo perfecto…

Transitamos lo real, fuertes.

Amalgamados.

Hasta que la evolución bifurco caminos.

Y la sinceridad se quedo de un lado.

Y la realidad del otro.

No podría nunca decir de cual.
Me mentiste. Me mentí.

Se caen excusas en los libros cerrados,
se arman conjeturas muy validas en los restos del amor,
se muere con altura a manos del gigante que dicen parece molino.

No me lastimás, me enseñás con tus golpes,
no me engañas, me das una nueva perspectiva,
no me moldeas, me haces descubrir cosas,
no me amas, me querés.

Y si la verdad comienza a dar atisbos de presencia, y si lo inexorable nos paraliza, y si en vez de fluir y crear nos estancamos para contener, si pongo mi pecho para detener el torrente de la vida y hacer quetequedesamiladoquetusganasdecrecerseclavenenmipechomatandomecomolamuertemassantayperfectaparaasinuncamasvolveraestarsoloreteniendoteparanuncavolveraesperaranadiequenovolverácorrohaciavoscomocorrieltrandealgunoquesefuesinmiraratrasmeparoadelantetuyocomolohabrehechodechicoparaquenomedejensoloencasateagarrofuerteenunabrazodedespedidacomopodriahabersidocualquieraperoestetienetantaslagrimascomopersonasmedejaronyahoravostetranformasenpartidaenlagrimayelmiedodequenadiemeproduzcalomismoquevosyelpanicodenosabersitequieroavosoatodoloquerepresentatupresenciaenimvidasimicaprichonoteestararotulandoydevosnosenadayquierotenerteretenerteymepongofrenteavosalmundoaltiempoalDiosqueseolvidódemisonrisaatodoslosquenoestuvieronaesospadresquenovinieronamiactodelcoleaeseabueloquesemuriósinesperarqueyolodespidsigodepieatrasmionadiatrastuyoelmundoenteroeldehoyeldeayeryelmiedoquemdaelquevendráytevasytevasytefuistey……………………….

ahogo. me ahogo. no puedo llorar.

Un reptil negro se abraza a mi traquea,muerde la faringe y con su cola apreta los pulmones. Vomito en el baño del trabajo. Sigo sin poder llorar. Sigo vendiendo productos al mercado hispano-parlante.

Ya no te tengo.

Es que nunca te tuve.

Quien cree que puede poseer a alguien es un asesino del amor.

Amor es compartir y crecer juntos.

Pequé y de por vida pagaré.

Nada de lo de arriba importa mucho. Yo estoy muy bien. Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario