sábado, 3 de octubre de 2009

Deja Vú*


*
Te voy a amar hasta ser dueño de todas tus libertades.

Reprimiré toda voluntad de crecer para escribir con mis uñas en tu carne la palabra “culpa”

Desconcertado ante tu gesto de buena voluntad morderé tus manos llenas de bondad.

Aliviado ante tu golpe iracundo me sentiré llamado al desafío de mostrarnos superiores uno al otro.

Riñamos en masacre de lujuria llamando amor a esta danza.

*
Me amarás cuando sublime tu voluntad y me temas.

Serás sumiso ante la pena que te proveo, porque al bendecirte con el papel de victima las luces del escenario solo fulguraran por tus pasos.

Serás mi amo solo cuando yo lo disponga. Te daré el mando, y al aceptarlo solo estarás asegurando que es mi decisión las que te magnifica, que sin mi aprobación no eres nada.

Nunca existirás, solo serás una cara, un cuerpo donde proyectar mis miedos y combatirlos, sublimarlos o vengarme de ellos.

Te encontraré siempre distinto, a veces rubio otras morocha, a veces hombre a veces mujer, pero siempre serás lo mismo, mis miedos irresueltos esperándome en tu seno para librar ponzoña y garras directo a mi corazón. Muero. Renazco para volver a encontrarte.

*
Pasearemos nuestro martirio con felicidad ante los demás para hacerlos mas desdichados que nosotros.


*
Juntos desmereceremos el amor, por nunca haber comprendido que esas cuatro letras describen una sensación de libertad en dos cuerpos,

Que las distancias que nos separan solo son los dos puntos que marcan un territorio enorme a compartir…

Jamás sentiremos algo verdadero, hasta saber que somos dos soledades unidas por el pánico al vacío de la cama.

Quizás deba pasar algunas vidas conociéndome, para así salir de esta oscuridad del ego, y entonces allí me veas,

Y a la luz del conocimiento,

encontrarnos…

1 comentario:

  1. Te venía leyendo. sí, me reconozco en ese afán de despojarse de las costras para ir a la víscera del sentido. Cada vez creo más que algunos somos un interior lanzado con tal fuerza hacia el afuera, que si alguien alcanza nuestra piel, es porque se hundió en las más acérrimas profundidades... Me hace bien leerte!

    ResponderEliminar