domingo, 23 de agosto de 2009

P.U.T.O. (personal, utopico, trascendental, original)


Fin de la paz.
Caos genital.
Quiero todo, merezco todo.

Me deslizo en tu aburrida existencia,
Me das las excusas de la cotidianeidad,
No te oigo, quiero tu carne.

Antropofagia visual, soy tu show privado,
Tu macho con olor a puto lamido.

De ese me llevo la carne,
De él me excita la billetera,
De su sexualidad me calientan los contactos,
Del otro, del otro no me interesa nada, pero estoy alzado,
Y de vos...

Me quiero meter en tus sueños,
Mamarte las penas,
Lamerte las heridas,
Penetrar en tus secretos,
Y que acabes conmigo,
Dentro mío
Y siempre, en mí.

La ciudad me va pintando de gris,
Toco todas las texturas,
Paredes, rejas, árboles,
Braguetas, barbas, babas,
Muertos.

De a poco me voy transformando en demonio,
Soy feliz morador del averno,
Las brasas ascienden hasta mi aura,
Y soy el fuego que destroza lo creado.

Que no me vean,
¿Como pedirles que comprendan mi vuelo?
Son exonerados de mi pena por su ignorancia.

Hijos de puta, putos como hijos.
Casados, curiosos, bi, Voyeur, amateur,
Naturista, pirado, guarro, oso, musculoso,
Jóvenes delgados, morbosos, etc
Todos iguales. Un nadie que encontró una etiqueta. Bravo.

Al que se atreva…

Bienvenido,
el viaje es largo,
Pero vale la pena.

El viaje, soy YO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario