domingo, 9 de agosto de 2009

25- Ensayista con aires de poeto (4/1/9)



Yo no sigo groupiemente nada ni nadie,
No porque no lo quiera,
Sino porque vivo descubriendo mundos.

Soy la perversión y curiosidad de un crío
Con la genitalidad plagada de vello y Láctea furia.

No conozco, ni pretendo, los modismos correctos,
Hace tiempo perdí las ganas y probabilidades de ser parte.

No quiero encajar ni que me encajen,
Soy orgulloso y felizmente erróneo.
Al niño Lucas, llenalo de besos y piel.

No soy apadrinado de nadie, solo soy el fetiche de mi Edipo.
Muero a cada instante por el amor que me inventé.

Yo también quiero sufrir, yo merezco un sopapo
Bien dado por una madre superiora, o
Un padrastro que esconda q mi amante y yo somos
Hermanos, por lo que mi vientre alberga la semilla de
Mi propia carne, su gran carne.
No quiero ser feliz, quiero ser Luisa Kuliok.

Hace tiempo deje de ser alguien,
Deje de ser nadie,
Deje de ser lo que quería,
Deje de ser lo que querías?

Hoy me escondo tras lienzos modernos,
Pelos alborotadamente subversivos,
Y un look tan casual, que me lleva horas.

Buscame,
Que entre todo eso estoy gritando por tu amor.

1 comentario:

  1. Gachi, Pachi, ella, el novio, el ex novio, yo y estos dos pelotudos todos de sagitario.

    ResponderEliminar