sábado, 11 de septiembre de 2010

Quién?


No disfruto teniendo sexo,
Te dejo humillarme,
Obligo a mi cuerpo a ser endeble
a sangrar y hacerme gemir de verdadero dolor,
todo para que una vez libre del fluido libidinoso
los espacios que la sangre y el semen dejan vacíos
se llenen de culpa, hasta darte cierta pena
pena por ese que yace humillado simulando placer
que todo eso invada tu ser hasta drenarse en tu alma
que ese remordimiento congele tus movimientos
que todo esto haga que necesites mi abrazo,
que la condescendencia sea algo de ambos
compartir.
que vos necesites mi sangre tibia
que yo necesite que parece que me querés.
que nos necesitemos.

Tu corazón late en mi oído.
No es amor, es el funcionamiento del cuerpo.
Es lo normal, eso, que esto no sea amor.

Los fantasmas de la noche van muriendo,
Los espío en la pared que va dibujando los huequitos de la persiana,
Con ellos se va nuestra noche,
Con el amanecer viene la cotidianeidad,
Y en la calle
Dos desconocidos,
Dos Nicks de red social
Dos sms
Siempre dos, nunca uno.

Dejo el corazón en el perchero de la oficina,
En cuestión de segundo aparecerá otro “vos”

Todo seguirá su curso mientras yo no me entere que hay un yo en mi,
mientras nadie me avise que algún día podré ser alguien para alguien,
siempre y cuando yo siga siendo los restos de un vos
y no asuma que soy un Yo.

Siempre que esto se mantenga así, podré simular esa felicidad casi creíble.

A cada segundo se destroza un corazón, y ni siquiera el mismo lo sabe.

¿y vos? ¿y yo?

El fin de este texto lo puede escribir cada uno en su propia vida, cuando la descubra.

9 comentarios:

  1. tus palabras saben aparecer en el momento justo y pintarme de cuerpo entero, quizá tmnb con nuestra propia sangre. ♥

    ResponderEliminar
  2. sos un genio no reconocido ....hasta que...

    ResponderEliminar
  3. "A cada segundo se destroza un corazón, y ni siquiera el mismo lo sabe".

    Real, triste, y muy bueno.

    ResponderEliminar
  4. o al revés,a cada segundo se alegra un corazón y ni el, ni vos mismo lo saben, yo tampoco lo sé, quizas es el dia, a saber.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus palabras y tu poesia es realmente preciosa. Pasate por mi blog, y si te gusta sigueme :) Sigue asi http://flashbacks13.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. muy buena poesia, buena muy buena me gusto demasiado, tiene versos my bien logrados guillo

    ResponderEliminar