sábado, 14 de noviembre de 2009

Rebuscado no reencontado*



No me hables misterioso.
No me digas:
“sabes que… dejá, mejor no”
No me mires con cara de que
te estoy comprendiendo.
Porque posta, no, ni cerca.

A ver, ¿Qué carajo quiere decir un emoticon?
no, no lo entiendo;
como tampoco entiendo
cuando me respondes “jejeje”

claramente sos de los que se zarpan en el uso
de recursos poco claros por Msn.

Si te digo que me sentí inmenso al estar
hundido en vos
(y ojo, no hablo de coger, porque claro,
el pibe se manda todo un ensayo sobre los
mensajes y dobles sentidos y después salta con esto,
un chiflado; no, hablo de eso, de estar metido en el
otro, en su mambo, su locura, todo eso)
Te decía, si te digo algo que siento re profundo,
no me podes salir con un “vos sabes lo que siento”
Eeehm
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO LO SÉ!

O Cuando te digo algo hermoso
me decís “gracias”
O cuando te digo “Gracias”
me decís “de nada”
Vos no entendiste una mierda.

No se que sentís.
No se que significan tus silencios.
No cazo una cuando hablas de
libros que nunca toqué.
No me cierran por ningún lado
tus metáforas.

Hablame claro, simple, sencillo, directo.

Ojo, no te digo que no me mientas,
Ni te pido la verdad,
Que se yo, decime las cosas sencillitas.

Igual,

Hagas lo que hagas,

Nunca me sueltes un sencillo y simple:
“te amo”

Porque capaz que te lo creo y se me enquilomban
las sonrisas y los latidos,
y viste como es eso…
Me refiero a eso que no te digo.
A eso que sabes con solo verme.
¿entendes?

1 comentario:

  1. Nunca es sencillo, nunca es simple. Dos ya es un número complejo, ya hace aparecer la distancia oscura donde el amor es odio y viceversa. Siempre hay en el otro algo complejo, inabarcable y amar no es entenderlo, desentrañarlo sino mas bien, poder vivir con todo eso.
    Me vole un poquin.
    SAludos cordiales y multicolores

    ResponderEliminar