domingo, 1 de agosto de 2010

"Mar"

“sos un tarado, duro como una piedra”
Dijo y cerró el chat.

Soy una piedra.
Cada golpe de olas me da paz.

Cuando la masa salada se retira no puedo estar tranquilo.
Es una falacia de calma
Un silencio que anticipa el golpe corrosivo que me terminará erosionando hasta comerme, desaparecerme.
Pero cuando estalla en mí,
todo ese dolor,
esa pena anunciada,
ese desagarro que provoca en mi,
me hace bien.

Es un sufrimiento hondo que casi desmaya el alma,
pero me da un instante, un micro segundo de silencio
de comunión con el universo.
La eternidad acotada a mis sentidos.

Siento su caricia al retirarse,
Me dice que no se va, sino que esta preparandose para regresar.

La naturaleza avala su agresión.
Bajamar
Pleamar
La luna
La tierra.
Todos los factores son sus aliados.
Su seguridad no radica en sus dones,
sino en la creación toda.

Es inevitable.
No me puedo mover.

Es inevitable.
No me voy a mover.

Es inevitable.
Sigo acá por el hecho que un día yo seré la misma naturaleza y el resultado de tu maniobra se volverá tu maldición.

No sos el mar, no sos nada, solo sos mis lágrimas.
Sos lo que yo inventé.


Toda victima es verdugo y todo verdugo títere.
Cada vez que me matas renazco.

Tu asesinato no es más que mi suicidio.

2 comentarios:

  1. que lindo es tener privilegios Sr darko!
    ti amo.. aunque ya sabías! :)

    ResponderEliminar
  2. Me llegó.
    Ivan
    cuantohay.blogspot.com

    ResponderEliminar